Establiments

Gaudeix de les compres i del teu temps

Pascua electrodomésticos

Pascua es una empresa familiar de prestigio con más de 40 años de experiencia dedicada a la comercialización de electrodomésticos.

NUESTRO EQUIPO:

Nuestro equipo humano, formado por profesionales especialistas en su trabajo, ofrece el mejor servicio para su mejor elección con in trato próximo y cordial que os ayudara en cualquier situación.

NUESTRA FILOSOFIA:

Nuestra filosofia es buscar la máxima satisfacción del cliente mediante dos principios:

Experiencia y conocimiento: Nuestra experiencia nos permite conocer el mercado adaptándonos a todas sus novedades y evoluciones.

Profesionalidad: Nuestro trato profesional y próximo busca la fidelidad del cliente.

QUE HACEMOS?

En nuestras exposiciones podrás escoger entre tres grandes familias de productos. Gama blanca, Gama marrón, Gama pequeños electrodomésticos.

GAMA BLANCA:
Nuestra extensa sección de grandes electrodomésticos incluye numerosas referencias. Con una gran variedad de modelos, siendo una de las tiendas de referencia.

GAMA MARRON:
Podras encontrar cualquier referencia existente en el mercado con una amplísima exposición de los modelos mas recomendados.

GAMA PAE:
En pequeños electrodomésticos, disponemos de una grandísima variedad de marcas y referencias, con un lineal muy atractivo para el consumidor.

Detalls



Horari: De dimarts a dissabte: de 9:30 a 13:30 i de 16:30 a 20:30. Dilluns de 16:30 a 20:30
Telèfon: 93 843 21 97
Categoria: Electrodomèstics




Més informació

El centre

El Centre Comercial Sant Jordi situat al costat de l'autovia C-17 a l'Ametlla del Vallès obre les seves portes de dilluns a dissabte de 9 a 21 hores.

T'esperem a les nostres botigues on pots comprar mobles, alimentació, electrodomèstics, joguinesŠ, relaxar-te als nostres centres de salut o gaudir dels nostres restaurants i serveis.

Adreça
Segueix-nos

Prometem no enviar spam ;-)