Establiments

Gaudeix de les compres i del teu temps

La Sirena

Nuestra historia empieza en 1983 cuando dos amigos, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda, deciden arrancar el innovador proyecto de la Sirena. Ambos tenían experiencia en el mundo de los congelados y tuvieron una gran idea de negocio: el autoservicio de productos congelados. Los productos a granel estaban ganando terreno en España.

Fueron innovadores en el estilo de producto que ofrecían y en la ubicación de la primera tienda ya que, rompiendo las reglas de este sector, se ubicaron a las afueras del centro urbano de Terrassa (Barcelona). A esta tienda le siguieron el resto de tiendas abiertas los primeros años en la zona del Vallés (Barcelona) para saltar poco tiempo después a Barcelona capital y al resto de Cataluña.

Detalls



Horari:
Telèfon:
Categoria: Alimentació




Establiments relacionats

El centre

El Centre Comercial Sant Jordi situat al costat de l'autovia C-17 a l'Ametlla del Vallès obre les seves portes de dilluns a dissabte de 9 a 21 hores.

T'esperem a les nostres botigues on pots comprar mobles, alimentació, electrodomèstics, joguinesŠ, relaxar-te als nostres centres de salut o gaudir dels nostres restaurants i serveis.

Adreça
Segueix-nos

Prometem no enviar spam ;-)